BACK_TO_TOP


  1. Imanes de Agua

    Son faciles de instalar y configurar en cuestión de minutos! No hay necesidad de herramientas. Son ampliable para adaptarse a cualquier diámetro de la tubería, basta con añadir más secciones magnéticas para tuberías más grandes. Una vez instalado nuestro acondicionador líquido imán de agua hay nada más que añadir, limpiar o reemplazar (sin sal, filtros, pantallas), los acondicionadores de fluidos magnéticos no usan electricidad y nunca pierden su potencia magnética.

     

     

    Que son los acondicionadores magnéticos de fluidos?
    Nuestros acondicionadores de fluido magnético y el agua imanes crean un campo magnético focalizado que cambia físicamente la estructura molecular del fluido y reduce el tamaño de la molécula. Esto reduce la tensión superficial de las moléculas de agua para permitir más absorbsion eficiente y mayor solubilidad.

     

    Por que nuestros acondicionadores de fluidos magneticos son mejor que los demás?
    Utilizan imanes de neodimio de alta calidad en lugar de los imanes de cerámica. Mulitiple imanes se utilizan con espacios entre ellos para incrementar la energía magnética cinética y el efecto general de los imanes de forma exponencial. Los imanes en su acondicionador de agua del fluido magnético se utilizan en el modo de repeler en lugar de modo atractivo. Esto permite una eficiencia mayor energía cinética. El acondicionador de líquido promedio de cerámica tiene una calificación de mearly 3900 gauss. Los imanes individuales que se utilizan tienen una calificación de 11.000 gaus cada uno. Seis se utilizan imanes para un 3/4 "tubo, produciendo un índice de base de más de 66.000 gauss. Factor en la energía cinética, la valoración es bastante más de 100.000 gauss. Eso es más de 30 veces más efectivo que el modelo de cerámica promedio. Nuestra imanes agua es ampliable para adaptarse a cualquier tamaño de tubería, añadiendo más secciones añade más imanes, a diferencia de otras unidades donde los únicos 2 imanes acaba de obtener appart más con grandes tuberías.

     

    Cuáles son los beneficios de uso?
    Alrededor de la casa:

    • Agua mas limpia
    • Hierba mas verde con menos agua
    • Menos productos químicos necesarios para mantener una piscina limpia.
    • Baños mas limpios con poco o nada acumulación de calcio 


    En la granja / Jardín:

    • Las vacas producen más leche.
    • Las vacas tienen menos días de poca leche
    • Ganado menor tasa de mortalidad.
    • Los cultivos son más grandes y más abundantes
    • Menos fertilizante necesario


    Dónde se instalan?

    • Línea principal de agua a la casa
    • Salida del calentador de agua caliente
    • Piscina / spa filtro
    • En el suelo del sistema de rociadores

     

    100%  Garantía Incondicional de Devolución de dinero

    Cualquier  aire fluido devuelto antes de la expiración del período de prueba de 60 días o no se instala y utiliza durante un período de por lo menos 60 días pueden estar sujetos a una tarifa de servicio del 20%.

    Por favor permita 60 días completos para las unidades de Magnet City acondicionado fluidos para hacer su trabajo. Usted debe utilizar el imán de Fluidos unidades de sistema de aire durante 60 días para ser elegible para un reembolso completo.

    Están incondicionalmente garantizados. Magnet City líquido magnético unidad de aire debe ser instalado y utilizado durante un período de 60 días. Si dentro de los 30 días después del período de 60 días, Magnet City unidades de acondicionamiento de fluidos no se han realizado a su entera satisfacción, devuelva la unidad en buen estado con el recibo de compra original de Magnet City y su dinero le será reembolsado.

     

    Garantía y responsabilidad limitadas al precio de compra completo

    Garantía limitada - Magnet city garantiza a el comprador original, que cada  líquido magnético unidad de aire debe estar libre de defectos en materiales y mano de obra durante la vida útil del producto. En caso de surgir cualquier defecto, el producto será reemplazado o reparado sin cargo alguno para el consumidor de Magnet City a la devolución del producto defectuoso. Las obligaciones de garantía de Magnet City y el único recurso del comprador original se limitará a la reparación o reemplazo del producto solamente. Magnet City no será responsable en ningún caso y en cualquier cantidad de daños consecuentes o incidentales o por lesiones o daños a personas o bienes con o utilizados en relación con el producto, o por la pérdida de beneficios u otros costos o gastos de cualquier tipo o carácter. Esta garantía se aplica sólo durante el uso normal y cuidado y es absolutamente nula si el producto se utiliza incorrectamente, maltratado, dañado, alterado o reparado por alguien Magnet City No existe ninguna garantía o representación por Magnet City que no sea como se ha expuesto anteriormente, ya sea expresa o implícita, ni ninguna persona, empresa o corporación está autorizada a hacer ninguna declaración ni incurrirá en ninguna obligación en nombre de o en representación de Magnet City excepto como se ha indicado anteriormente. Todos los gastos de envío son responsabilidad del usuario.

Idiomas

English